Nosotros, junto con nuestros socios, utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y para presentarte anuncios acordes con tus intereses. Al usar nuestro sitio web, aceptas el uso de cookies como se describe en la Política de Cookies More.
Base de conocimientos
Encuentra artículos con información sobre nuestras funciones, guías de solución de problemas e información técnica adicional relacionada con el servicio de alojamiento de Hostinger.
Tracert muestra que la conexión se agotó en algún momento.
Modified on:
tracert trazado
Si usted puede ver que en algún nodo de su conexión esté en "Out", por lo general significa que en algún momento de su conexión a nuestro servidor de la IP está siendo bloqueado. No hay mucho que podamos hacer en tales casos. Sin embargo, hay una serie de posibles soluciones para esto:
1. Póngase en contacto con nosotros y proporcionar su dirección IP para comprobar si no está bloqueado en nuestro lado. Siempre puede comprobar su dirección IP aquí: http://whatismyipaddress.com/
2. Póngase en contacto con su ISP y pídales que cambien su enrutamiento de red a nuestro servidor.
3. Intente usar el software de Namebench, que le permitiría reorientar la conexión usted mismo. Puede descargar la aplicación requerida a través de: http://code.google.com/p/namebench/downloads
4. Intente utilizar los servicios de Cloudflare que le proporcionaría a usted ya sus espectadores una copia en caché de su sitio web, aumentando así el tiempo de actividad y el rendimiento general de su sitio web.
Artículos, tutoriales y guías sobre cómo comenzar
Lista completa de tutoriales para comenzar con el desarrollo web. Aprende a programar. Obtén ayuda con el panel de control de Hostinger.