logo

Ciber Descuentos

  •  Uptime 99.9%
  •  Certificado SSL gratis
  •  Soporte en vivo 24/7
  •  Garantía de reembolso 100% por 30 días
Empieza Hoy

Hasta

90

%

OFF

01
DÍAS
00
HORAS
27
MINUTOS
11
SEGUNDOS
Ciber Descuentos: Alojamiento web
Desde 0,80€ /Mes!
Ver todas las ofertas
×

Tecnología web de última generación

Cada vez que aparezca un hardware más rápido, una arquitectura de red innovadora o una nueva solución de software, seremos de los primeros en implementarlo.

Centros De Datos Globales Hostinger

Centros De Datos Globales Hostinger

Our servers are deployed in 7 different regions -> UK, US, Brazil, Netherlands, Singapore, Indonesia and Lithuania (coming soon). Customers can enjoy lowest latency and reliability as we deploy in globally connected Tier-3 datacenters.

Redundancia De Datos Hostinger

Redundancia De Datos Hostinger

Toda la información que se encuentre en los servidores está protegida por varios niveles de seguridad anti fallos, RAID-10, y copias de seguridad diarias o semanales.

Alta Disponibilidad Hostinger

Alta Disponibilidad Hostinger

Todos nuestros controladores de dominio tienen enlaces de telecomunicación duales con múltiples proveedores de servicios de internet. Protegemos a nuestros clientes de los ataques DDoS en múltiples niveles: Analizador de tráfico Wanguard anti-DDoS y reglas de firewall inteligentes al nivel de switch, Bitninja o Imunify360 (Firewall de aplicaciones web) en cada servidor, opcionalmente Cloudflare para cada cuenta, así como reglas de servidor web personalizadas para asegurar que tu sitio esté bien protegido de todo tipo de ataques.

Hostinger PHP HTTP

Hostinger PHP HTTP

Mejor posicionamiento SEO, retención y conversiones gracias a las más recientes actualizaciones, que pueden procesar hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Caché Multi Nivel Hostinger

Caché Multi Nivel Hostinger

Ejecutamos una configuración de caché única que consiste en caché multi nivel en una capa de servicio web (NGINX), así como un memcached fork de Twitter (fatcache). Este puede reducir dramáticamente los tiempos de carga de contenidos tanto estáticos como dinámicos. Los sistemas CMS como WordPress y Joomla llegan a mejorar la velocidad de carga hasta 10 veces con el caché habilitado.

Arquitectura Escalable Hostinger

Arquitectura Escalable Hostinger

Los nuevos tiempos de implementación de nuestros servidores oscilan en torno a los 10 minutos. Tenemos un proceso de arranque (bootstrap) completamente automatizado. Se oprime el botón de encendido, se conectan los cables de red, y la automatización se activa (kickstart, ansible) y el servidor se conecta.

Hostinger Totalmente Administrado

Hostinger Totalmente Administrado

Nos aseguramos de que los servidores y toda la infraestructura estén operativos y que todos los paquetes están actualizados. Todos los ingenieros están constantemente disponibles en Pagerduty, tenemos una respuesta reactiva casi instantánea a los incidentes. También hemos configurado el monitoreo predictivo a través de Prometheus para poder prevenir problemas incluso antes de que ocurran.

Recuperación Ante Desastres Hostinger

Recuperación Ante Desastres Hostinger

En caso de un evento no planificado, podemos restaurar tu cuenta a como estaba en el último instante, en cuestión de minutos. Configuramos copias de seguridad completas e incrementales para todas las cuentas para garantizar que tus datos estén seguros.

hPanel personalizadoAdministrador de accesoOpenResty nginx+luaIntegración CloudFlareIntegración LetsEncryptCopias de seguridad diariasCloudLinuxContenedores LVE para aislamiento de cuentasUnidades SSD para velocidades extremasProtección anti-DDoS en tiempo real con Wanguard en SwitchesImplementación de servidores fluida y automatizadaIntercomHTTP/2Monitoreo de servidores proactivo y predictivoMonitoreo de servidores reactivo en tiempo realMicro caché NginxWAF (web application firewall) inteligente en cada servidorMemcached (Twitter fork - Fatcache)

Desempeño de WordPress de primer nivel

HTTP/2 y IPv6 habilitados, PHP7, caché NGINX, compresión GZIP, detección de amenazas y de spam.

Obtén mejor SEO, retención de visitantes y conversiones con tecnología de punta que puede procesar hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Tiempo promedio de respuesta de WordPress 139 ms.

Garantía de devolución del dinero por 30 días

Si no estás 100% satisfecho con Hostinger, haremos un reembolso de tu pago. Sin riesgos, sin preocupaciones.

Ver másInsignia de la garantía de devolución del dinero